Mi lista de blogs

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mirada felina y sensual!

Tener una mirada felina y muy sensual es algo que puede conseguirse con un buen maquillaje y utilizando los remedios naturales y algunos trucos de belleza caseros. ¡Luce una mirada de ensueño!

¿No sabes cómo conseguirlo? En ese caso, lo único que tendrás que hacer será echar un vistazo a nuestros remedios caseros, unas recetas que, de un modo natural, te enseñarán a tener unos ojos preciosos y unas pestañas de infarto. Y todo ello empleando productos económicos que nos proporciona la propia naturaleza y que pueden adquirirse en cualquier supermercado o herbolario. ¡Esperamos que te gusten y que te den la oportunidad de tener la mirada que siempre has soñado! 

    ADIOS A LAS PATAS DE GALLO CON ROSA MOSQUETA!
Si alrededor de tus ojos han empezado a aparecer patas de gallo y quieres eliminarlas o si, simplemente, deseas prevenir su aparición, pon en práctica este truco de belleza casero.
Un remedio natural elaborado a base de aceite de rosa mosqueta, un producto ideal para cuidar la piel y mantenerla joven e hidratada. ¡Di adiós a las patas de gallo!
INGREDIENTES:  Unas gotitas de aceite de rosa mosqueta
PASOS A SEGUIR: 
1-    Aplica una gota de rosa mosqueta sobre tu dedo anular.
2-    Extiéndela por el contorno de los ojos evitando que se introduzca en el interior, ya que te escocerá bastante.
3-    Masajea la zona hasta que el aceite se absorba por completo.
4-   Es importante que, si deseas atenuar las patas de gallo sin estropear la piel que rodea los ojos, realices esta operación con mucho mimo y cuidado y,  sobre todo, sin frotar.
5-   El aceite de rosa mosqueta es ideal para hidratar la piel y evitar la aparición de arrugas, patas de gallo y otros signos de envejecimiento debido a sus altas dosis de vitamina E.
6-    Repite este proceso todos los días y notarás los resultados en unas pocas semanas.


   ADIOS A LAS OJERAS!
Los remedios caseros para las ojeras resultan de gran utilidad para aquellas personas que desean atenuar esas marcas oscuras que, muchas veces, se instalan bajo los ojos para restarle luminosidad y juventud a la mirada.Aunque los principales causantes de la aparición de las ojeras son el paso de los años y la herencia genética, la falta de sueño y la ingesta de pocas cantidades de agua al día también pueden agravar el problema y oscurecer aún más la piel que rodea los ojos.Es por ello que, combinando losremedios caseros para las ojeras con ocho horas de sueño diarias, una dieta sana, la ausencia de bebidas alcohólicas y el consumo de dos litros de agua al día tendrás la oportunidad de lucir una mirada radiante plagada de luz y juventud.
INGREDIENTES: Un puñadito de hojas de menta frescas, un poco de agua, un disco de algodón.
PASOS A SEGUIR: 
  1. Coloca las hojas de menta en el interior de un cuenco y machácalas con la ayuda de un tenedor o de un mortero.
  2. Hecho esto, agrega un poco de agua para formar una especie de pasta.
  3. Extiende este compuesto elaborado a base de agua y hojas de menta encima de la piel que se encuentra justo debajo de los ojos.
  4. Túmbate, cierra los ojos, relájate y deja que el producto haga efecto durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo aclara la mezcla con abundante agua templada y seca la zona usando un disco de algodón o una toalla suave.
  6. Los remedios caseros para las ojeras elaborados con menta tienen el poder de reducir la inflamación de la piel, por lo que resultan muy útiles para esos días en los que la ausencia de sueño ha traído consigo la acentuación de estas marcas negruzcas.
  7. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días hasta que las ojeras se hayan atenuado.
  8. Si, además, aplicas unas gotitas de aceite de almendras alrededor de los ojos todas las noches las ojeras desaparecerán con una mayor rapidez. Pero recuerda realizar esta acción con mucha suavidad y sin refregones para no estropear la delicada piel que bordea la mirada.
HASTA OTRA, Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario