Mi lista de blogs

martes, 12 de mayo de 2015

Cómo lucir linda...

¿Quieres lucir linda ante el chico que te gusta para que quizá quiera conquistarte? ¿Quieres hacerle recordar a tu novio por qué se enamoró de ti? ¿Quieres mostrarle a tu ex que puedes conseguir a alguien mejor que él? Esta es la guía infalible para atraer al chico que le gustas y quiera más.

EL LOOK: 
Vístete para impresionarlo. Vístete de modo que te veas femenina y te quede bien. Los hombres tienden a verse atraídos por las figuras de reloj de arena. Por eso, deberás acentuar tu cintura con un cinturón o blusa ajustada para que su mirada se fije en esa zona. Ponte materiales ondeados como encajes transparentes y cortes femeninos como escotes corazón. Ciertos estudios arrojaron que los hombres también se ven atraídos por aquellas mujeres que se visten de rojo.







Deberás llevar el cabello suelto o recogido de una manera sencilla. Es decir, sin vueltas ni trenzas complicadas, más bien prueba un peinado casual y desordenado o rizos largos y ondeados.
  • Si te planchas o rizas el cabello con bastante frecuencia, mantelo en buen estado con un acondicionador profundo y un producto en aerosol para protegerlo del calor.







El maquillaje deberá verse natural siempre. La atención deberá recaer en determinados rasgos:
  • Labios: los labios carnosos atraen a los hombres. Así que prueba ponerte un rosa claro o medio para pintártelos cuidadosamente.
  • Ojos: los ojos grandes y claros atraen a los hombres. El objetivo será delinearlos sin que el maquillaje se vea muy llamativo. Así que en vez de marcar demasiado unos ojos ahumados, prueba usar una sombra blanca en las esquinas de los ojos y justo debajo de la ceja, luego ponte una capa fina de delineador líquido en la línea superior de las pestañas y aplícate un rímel voluminoso.







Ten un buen aroma. Un buen aroma dejará una impresión duradera. Échate la suficiente cantidad de perfume para que lo perciba cuando se incline hacia ti. No te eches demasiado, pero si ya lo hiciste, échate alcohol desinfectante para eliminar parte del exceso de aroma.







Lleva un buen cuidado de los “extras” de la belleza. Es decir, esfuérzate para verte de lo mejor siempre.
  • Dientes: haz que tus dientes estén blancos y relucientes con una pasta dental blanqueadora. Cada 5 meses, prueba usar tiras blanqueadores para que tu sonrisa esté un poco más blanca. Usa siempre enjuague bucal después de cepillarte para evitar el mal aliento.
    • Refrescar el aliento con goma de mascar es un mito. En realidad, hará que las glándulas salivales reaccionen en exceso, lo que empeorará tu aliento. ¡Prueba mejor las mentitas!
  • Piel: para que tengas una piel reluciente, lávate la cara todas las noches y exfóliate una vez a la semana. Esa rutina hará que tu piel se vea fresca y renovada. Si quieres un poco más de color, aplícate un bronceador en vez de broncearte con otros métodos, porque podrían causarte daños.
  • Cuerpo: para que tengas unas piernas tersas, en vez de rasurarte con la maquinilla de afeitar para mujeres, usa la de hombres. Usa un exfoliante corporal que evite los granitos o uno regular.







LA ACTITUD: 
Sé coqueta. Sé siempre asequible, luce como si te divirtieras y muéstrate abierta a conversar. Si quieres verte “linda”, no trates de hacerte la difícil ni ignorarlo. Si bien se supone que funciona, los hombres se ven más atraídos por las mujeres que parecen divertirse, que parecen ser agradables y que no se toman las cosas demasiado en serio. En vez de fingir que no lo has visto, acércate y hazle un cumplido. Quedará impresionado con tu franqueza y se verá atraído a seguir hablando contigo.







Ten confianza en ti misma. Si bien quieres parecer asequible, no te desesperes. Diviértete y verás que él te seguirá. A los chicos les atraen las mujeres que parecen divertirse solas y que tienen sus propias vidas. Al mostrarle que eres feliz por tu cuenta, querrá unirse a ti.







Sonríe con sinceridad. Tu sonrisa es tu mejor atributo. Sobre todo si has seguido nuestros consejos anteriores, tu sonrisa podría animarlo enormemente. Así que sonríe de verdad. A los hombres les atraen las mujeres divertidas y felices. ¡Sé así!







Emplea el lenguaje corporal correcto. Míralo directamente cuando le hables y lo escuches, así pensará que estás interesada en sus palabras. Tocar su brazo con tu mano será una manera no sexual de mostrarte interesada. También asegúrate de replicar su lenguaje corporal, porque así ambos tendrán la misma vibra a nivel subconsciente.







Limítate a hablar de temas positivos. Una de las cosas que más desaniman a los hombres es cuando tienen que escuchar un sinfín de quejas de una chica. Limítate a hablar de historias positivas y temas despreocupados, porque así te asociará con la gran conversación que hayan tenido.







Espero que os haya gustado, HASTA OTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario